Tras pasar las primeras horas con los solteros de 'La isla de las tentaciones', las chicas se reunieron para cambiar sus primeras impresiones sobre ellos. "Yo con el que más he hablado es con Lobo, es simpático. Parece el más normal, pero porque el resto no son nada mi rollo. El gallego por ejemplo he pensado que era un pesado y que me iba a poner la cabeza como un bombo", se sinceró Lola. "El sevillano tampoco era nada mi rollo".
"¿Y a mí quién me cuadra?", ha pedido opinión Marina. Para el resto de sus compañeras la respuesta era clara. "Simone te pega mucho físicamente", le han dicho. Sin embargo, ella ha asegurado que no le gusta para nada ese tipo de hombre.
Marina parece tener bastante claro que con quien realmente tiene afinidad es con Isaac (Lobo). Desde que se conocieron en República Dominicana han tenido muy buen feeling y con forme van pasando los días, la novia de Jesús y el soltero tienen cada vez más complicidad. ¿Cómo terminará esta historia?
Por otro lado, Lola y Simone cada vez están más cerca. La novia de Diego y el italiano han pasado las primeras horas de la convivencia charlando y conociéndose un poco más. "¿Te puedo llamar bimba?". le ha preguntado él. "Significa bebé". Además, el soltero le ha contado que le gustan las mujeres "humildes y dulces".