Inma Campano abandonó ‘La isla de las tentaciones’ superada por la dureza del reality. La concursante dijo que no aguantaba más tiempo sin ver a su novio Ángel y pidió una hoguera de confrontación para irse con él de la mano. La pareja abandonó finalmente la isla y ahora Inma afronta todas las críticas.
Lo cierto es que desde el primer momento que puso un pie en La República Dominicana, Inma no fue capaz de adaptarse al grupo y se pasó los pocos días de la aventura llorando y preguntándose qué hacía en la isla. Argumentó que le costaba mucho relacionarse con los hombres y que se sentía cohibida a la hora de ser ella misma. Motivo por el cual decidió poner fin a su andadura en el programa.
La concursante no pudo ver imágenes de su novio en la primera hoguera y esto le hizo estallar pidiendo una hoguera de confrontación: "Me quiero ir, esto me va a costar la salud".
Ángel, que probablemente ha sido el hombre que menos ha interactuado con las solteras en la 'villa de los chicos', aceptó la propuesta de su novia y acudió a la hoguera de confrontación muy preocupado pensando que Inma había sacado de contexto algunas imágenes de la convivencia.
Nada más verse, la pareja se abrazó y decidieron abandonar juntos el programa con muchos planes de futuro: "Quiero casarme contigo y tener un hijo", dijo ella.
Ahora Inma responde a todos los que la critican por haber tomado esa decisión: “Quiero aclarar que yo abandoné principalmente porque no era mi sitio. Echaba muchísimo de menos a mi pareja y no fue realmente por celos, tal y como están comentado”.
La Penélope Cruz de Montequito ha explicado que la experiencia ha sido más extrema de lo que esperaba y que no ha sido capaz de afrontarla: “Allí se intensifica todo muchísimo. No es lo mismo verlo desde la televisión que vivirlo allí, es totalmente diferente. Aunque confíes en tu pareja, allí todo es distinto y te puede afectar cualquier cosa”, ha aclarado a través de sus redes sociales.