En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones 3', Lucía e Isaac protagonizan un inesperado acercamiento. Una noche en la villa, Marina prefiere irse a descansar y deja vía libre a la novia de Manuel con el soltero. Lobo y la gaditana, que desde el primer momento se han llevado muy bien, se divierten juntos en la piscina y terminan en uno de los sofás compartiendo confidencias y caricias.
"Yo me estoy agobiando y me estoy cansando de ella. Yo hago lo que me apetece en cada momento sin pensar en las consecuencias", le confiesa el tentador a la participante. "Me lo paso bien porque estoy a gusto, es mi amigo pero ahí si que me ha puesto un poco cachondilla", confiesa la de Puerto Real.
Desde el primer momento, Lucía dejó claro que Isaac era el soltero por el que más atracción había sentido. Sin embargo, como pensó que Marina había tenido más afinidad con él, se decantó por Víctor. Isaac también confesó a Marina que había dos chicas que le atraían, ella y Lucía. "Si me la encuentro en una discoteca con todo su arte...", comentaba.
Desde el primer día de reality, Lobo se convirtió en el soltero más deseado y triunfó entre las participantes de la tercera edición.