Suso y Kiko Matamos han protagonizado una tensa trifulca en el plató de 'El debate de las tentaciones'. El ex de Makoke hablaba de las diferencias entre Manuel y Lucía, cuando uno de sus comentarios ha hecho estallar al extronista, que ha salido rápidamente en defensa del participante.
"Ha sido un cerdo desde el minuto uno", ha dicho el colaborador sobre el gaditano. "¿Te gustaría que te lo dijeran a ti? Es muy injusto que se insulte a los chavales, es muy difícil estar ahí. A mí no me gusta escuchar insultos a los concursantes, yo he estado ahí y es muy difícil. Tú seguro que has sido mucho más cerdo en la vida, empatiza un poco", le ha pedido el exconcursante de 'Gran Hermano 16'.
"Tú metete la lengua donde te quepa, que tú no vienes aquí a juzgarme a mí. Es una expresión, como la de hijo de p*** que tú antes has defendido. Entonces en términos coloquiales ha sido un cerdo. ¿Te queda claro chaval?", ha estallado el tertuliano.
"¡Métete tú la tuya, ni tú has venido a juzgar a los chavales. Chaval tú! Respeta un poco", se ha defendido él. "Respeta tú", le ha pedido el de 'Sálvame'. "El respeto se gana con respeto", ha sentenciado Suso.
"A mí no me parece una actitud tan horrorosa para decir algo parecido, es verdad que Manuel se ha equivocado que Lucía lo único que hace es acercarse a Carlos para generar vídeos", ha comentado Nagore Robles intentado recuperar la paz en el plató.