Tras encontrarse a una Lola más vulnerable que nunca en las imágenes de su tercera hoguera, Diego pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación para intentar arreglar las cosas con su pareja. De esta manera, el cántabro no terminó de ver todos los vídeos que el programa tenía preparados para él.
El de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acudió al encuentro con la leonesa pensando que el único soltero al que se había acercado era Simone. Sin embargo, Lola había caído en la tentación con Carlos. Tras una fiesta de disfraces, el soltero se metió en la cama con Lola y Lucía y terminaba 'jugando' con la novia de Diego.
"Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", confirmaba Lola después. Al igual que Carlos: "Mientras Lucia se dormía no sé como pero empezamos a tocarnos y no me lo esperaba pero surgió".
Al ver a Lola, Diego se levantó y le dio la bienvenida a la hoguera de confrontación con un cariñoso abrazo. ¿Estás bien? Te quiero", le ha aseguraba el cántabro. "Esto va a ser difícil, lo siento por lo de las imágenes y eso", decía ella entre lágrimas. "Ya lo hemos visto, todas las imágenes. ¿Me quieres? Yo también te quiero", dijo Diego intentado tranquilizar a la participante.
Acto seguido la presentadora pedía a Diego que explicara a su novia por qué había pedido la hoguera de confrontación. Él confesaba que verla tan destrozada le había tocado el corazón, y Lola confesaba que había hecho "cosas peores".
Adelántate al próximo programa y disfruta del primer programa del séptimo capítulo de 'La isla de las tentaciones 3'.