Marta Peñate y Mayka Rivera se han reencontrado en el plató de 'El debate de las tentaciones'. Las que fueran compañeras en 'La isla de las tentaciones 2' tuvieron sus desencuentros en el paraíso, pero ahora definitivamente no pueden ni verse. Marta y Mayka han vuelto a protagonizar una fuerte discusión en directo.
Marta está concursando en 'Solos', el reality exclusivo de mitele PLUS, y las ocasiones contadas en las que ha salido del 'pisito' ha sido para acudir a 'El debate de las tentaciones'. Después de haberse encontrado dos veces con Lester, ahora volvía a ver a Mayka. Nada más llegar ya soltaba la primera 'puyita': "Se me hace raro no venir en pijama o disfrazada. Me tendría que haber vestido de cerebro hoy", soltaba.
Atenta escuchaba Mayka, que no tardó en responder al corte con otro en cuanto pudo. Al decir Marta que ella veía venir a las personas "desde lejos", la murciana cargaba: "Pues no lo parece porque estás haciendo así con los ojos", decía imitando su falta de vista.
Este era solo el comienzo de una batalla campal donde no han faltado los reproches, el sarcasmo y las acusaciones. De todo sacábamos al final cuál era el motivo del conflicto. Al parecer, a Marta le habrían contado que Mayka hizo el siguiente comentario en la mesa de un restaurante: "Para Marta las sobras, que le gustan", habría dicho refiriéndose al romance que ha tenido con Tony Spina después de la historia de él con Mayka. Por su parte, la murciana lo ha negado.
Según Mayka, es Marta la que tiene inquina con ella. Cree que "se inventa cosas" y que está siempre pendiente de ella.
No ha sido una noche fácil para Marta. Después de su gran trifulca con Mayka, ha tenido otro encontronazo con el pasado. Lester Duque, quien fuera su pareja durante once años y con quien rompió en 'La isla de las tentaciones', es ahora su nuevo compañero en el reality de 'Solos'. Marta se 'desmayó' por la impresión.