En la primera noche en Villa Playa, los chicos y las solteras jugaron a 'Verdad o atrevimiento'. Y tal parece que había mucho interés por parte de las chicas en saber si alguna le gustaba a Hugo. Él les prometió que ninguna tanto como su novia, Lara. "Para una noche o dos sí, pero más no", afirmó. Sus compañeros le picaron diciéndole que seguro que si no tuviera novia la respuesta habría sido diferente. Pero él lo juró por alguien muy importante: "¡Lo juro por mi cabra!"
Sus palabras causaron sensación en 'El debate de la isla de las tentaciones'. La propia Sandra Barneda se quedó atónita y señaló el juramento que había hecho Hugo. Él se había dado a conocer en 'Gran Hermano 15' por concursar acompañado de su cabra, La Rubia, y muchos de los colaboradores del plató dudaron que siguiera viva, así que no confiaban en su promesa.
Hugo, que no perdió detalle del primer debate de 'La isla de las tentaciones 3', vio las dudas que tenían sobre su cabra así que aprovechó para aclarar en sus redes sociales que La Rubia sigue viva y que... ¡es influencer!
"La cabra es la misma que entró conmigo en 'GH15'. Tiene 8 años y es la más buena del mundo y por ella ma-to. Ole tu pelo, Rubi", decía el gallego a través de Instagram.
¡Y vaya con La Rubia! Con más de 9.000 seguidores en la red social más famosa, la cabra de Hugo tiene su propio público.