Raúl y Hugo han formado una bonita amistad en 'La isla de las tentaciones 3' junto con el resto de sus compañeros, Jesús, Manuel y Diego. En la tercera hoguera donde verían imágenes de sus parejas, sucedía que Sandra Barneda comunicaba a Hugo que no había imágenes de Lara para él.
Ello podía significar dos cosas: Hugo necesitaba seguir centrándose en la experiencia del reality o bien Lara no había hecho nada con los solteros que pudiera perturbarle. El gallego decidió quedarse con la versión más positiva.
"Quiero creerme que todo es positivo, que no está haciendo nada del otro mundo. Me encantaría que fuera así. Que fuera la Lara de siempre, la que yo conozco, la que me enamoró y la que no había otro más que yo", explicaba Hugo emocionándose. "Es duro porque me gustaría ver imágenes. Quiero creer y estoy convencido de que ella ni se lió ni se acostó con nadie. Confío en ella. Tiene unos valores y confío en que es así", añadía.
Por otra parte, Raúl sí tenía imágenes y veía cómo Claudia está cada vez más cerca de Toni. Además, su novia tiene dudas sobre si seguir con la relación. "La veo demasiada bien con este chico. Si se enamora, no tengo nada que hacer. Que sea feliz y que empiece algo con este chico", reaccionaba el canario viniéndose abajo.
En el otro bando, Lara se siente muy orgullosa porque ha visto a Hugo pasándoselo bien con las solteras y no se ha puesto celosa. Sin embargo, Claudia cree que sus imágenes con Toni van a causar un cambio de actitud en Raúl. "Ahora me da miedo que tome una mala decisión y se vaya con alguna chica de la villa. Aunque me acerque a Toni tengo a Raúl en mente, solo que eso no lo ve él", explicaba entre lágrimas.