Jesús no ha dado crédito a lo que ha visto en su tercera hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'. El andaluz esperaba ver más imágenes de Marina e Isaac, el soltero con el que prácticamente mantiene una relación dentro de Villa Montaña. Pero lo que no imaginaba es que su novia de cinco años hiciera según qué comentarios que le han dolido profundamente.
En las primeras imágenes que Jesús vio de Marina, salía de vuelta de una hoguera criticando "la guarrería" que considera que hay en Villa Playa y en la que su novio está participando. Marina se había quedado 'en shock' al ver a Jesús con Stefany, la misma chica que antes de había liado con Manuel. De ahí que criticase lo que está pasando en la villa de los chicos.
Pero para Jesús, lo que ha hecho él no es nada comparable a lo que ha hecho Marina. "Estoy flipando. Me duele más esto que verla en la cama. Un tren me acaba de arrollar. Como puede ser tan egoísta de pensar esto. Si yo hay noches que pienso en que no puede ser que me haya pasado. Y yo ahora que me dejo llevar porque me has demostrado todo, ¿me vienes con esto? Se me pasa por la mente una frase que no se me para de repetir que es 'Cuando vea esto mi madre'. ¿Cuándo te vea a ti dormida con él? Si el puteado soy yo al fin y al cabo. Esto me acaba de partir el alma", le decía Jesús a Sandra Barneda.
Después Jesús veía las imágenes de Marina durmiendo con Isaac. Aún no ha pasado nada entre ellos, pero sí han disfrutado de una complicidad muy íntima.
De nuevo, Jesús apelaba al comentario anterior: "Cuando la madre mire esto a ver quién es el guarrón. Porque yo imágenes así no tengo. He estado viendo este video y pensando lo otro (...) No han sido fácil ver estas imágenes (con Isaac) pero venía tan mentalizado que cuando la estoy viendo digo 'Joder, Jesus te está fallando al máximo nivel'. Algunos son de llorar y yo soy de nervio y de tirar para delante", sentenciaba.
Marina también se ha enfrentado a nuevas imágenes de Jesús. La andaluza seguía en sus trece asegurando que lo de Jesús y Stefany no es tan real como lo que ella tiene con Isaac. "A esa chavala no le gusta mi novio, se le nota en la cara. Yo cuando tengo las citas con Isaac es otro mundo, otro color. Me siento súper tranquila porque eso no tiene futuro ninguno", explicó.
Además, contó los problemas que ha tenido en su relación y que han hecho que 'La isla de las tentaciones' se de cuenta de que no quiere seguir más con su pareja.