Gal·la está llevando muy mal los primeros días en ‘La isla de las tentaciones 4’. En un principio se pensaba que el que peor iba a llevar la separación iba a ser Nico, pero cuando descubrió que él estaba soltándose con las solteras y pasándoselo muy bien, se derrumbó.
La de Castellón se ha dado cuenta de todo lo que quiere a su novio y teme que él pueda descubrir que sus sentimientos son otros. Por eso se ha pasado los días encerrada en su habitación y llorando. Pero durante una de las fiestas decidió cambiar el chip. “Me arreglé y bajé a la fiesta. En el momento en el que puse el pie en el suelo se me había pasado todo”, confesó.
Gal·la había decidido darle su segunda cita a Miguel porque esperaba que la hiciera pasar un buen rato. Durante la fiesta hablaron y fue muy clara con él: “Creo que puedes sacar el yo que llevo dentro”, le dijo. Pero también se sinceró con él y expresó sus dudas sobre si el soltero iba a querer tener la cita con ella. Miguel le quitó esa idea de la cabeza y aseguró que iba a lograr que fuese ella misma.
Gal·la y Miguel disfrutaron de una cita en la playa y habló con el soltero sobre su relación con Nico: “Considero que tengo un poco de rutina con él, pero creo que estoy feliz”. Además, reconoció que la da miedo abrirse y darse cuenta de que no está tan segura de su relación.
Miguel siguió intentando conocerla y aseguró que lo que Gal·la necesita es que la den caña, porque siempre la da ella: “Pienso que conmigo te pones nerviosa y al ponerte nerviosa soy una tentación para ti”. Ella ni confirmó ni desmintió.
Nico lleva mucho mejor su separación de Gal·la y está conectando con varias solteras. Primero se sintió atraído por Rosana, pero luego conoció a Miriam y se convirtió en su favorita. Juntos disfrutaron de una noche de tonteo y risas en el jacuzzi que hico que el exfutbolista corroborara su decisión de haberle dado su segunda cita a la joven.
Miriam y Nico tontearon al máximo en su cita. Ella reconoció que le gusta el exfutbolista y él no dejó de mirarle los labios…