En el primer capítulo de 'La isla de las tentaciones 3' pudimos conocer a las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor, a los solteros y solteras que intentarán conquistarles y las villas de lujo donde vivirán las próximas semanas. Por un lado, los chicos convivirán con las solteras en Villa Playa mientras que las chicas se instalaron en Villa Montaña. ¡Mucha atención porque nos han colado en sus habitaciones!
Manuel se mostraba totalmente alucinado con la inmensidad de Villa Playa y en concreto con su cuarto. A Raúl le pillábamos deshaciendo la maleta y con las mismas impresiones que Manuel. "Es una locura y flipante", decía desde su habitación verde. Color que le encanta al canario.
Hugo está durmiendo en la habitación con un techo en forma de cúpula. Aunque está impresionado con ella, más lo está con un rincón de la casa que confesaba ser su favorito. Está al lado de la piscina y es el sitio ideal donde ver el amanecer y el atardecer. "Es una mara-villa", bromeaba.
Por su parte, Jesús tiene muchas expectativas puestas en la cocina, donde cree que se producirán muchas fiestas de noche.
En Villa Montaña, casualidades de la vida, Claudia tiene también la habitación verde, como tiene Raúl en Villa Playa aunque ellos no lo saben. Pero todo ha sido fruto de la casualidad porque la canaria nos adelantaba cómo se había producido el reparto entre las chicas de 'La isla de las tentaciones 3'.
"Marina quería la más fresquita. A Lucía le daba igual tener el baño fuera así que cogió la que no lo tiene en la habitación. Lara quería que la cama estuviera en una posición concreta. Y a Lola y a mí nos daba igual. Así que ella cogió el rosa porque le gusta mucho y yo el verde porque me parece muy tropical", revelaba.
Lara está contentísima con su habitación azul porque le recuerda al mar. Sin embargo, cree que "la cama es enorme" y que se acordará de Hugo por las noches.
Por su parte, a Lola le parece una 'cucada' su habitación rosa y le encanta que esté al lado de la piscina. Lo mismo le sucede a Marina, que además se muestra encantada con su baño.
Lucía es la que tiene la habitación más apartada. En el salón. Así que solo espera que el resto de la villa respete su descanso cuando haya fiesta.