A pesar de las discusiones que habían mantenido en las primeras veinticuatro horas en 'La isla de las tentaciones 3', las parejas no podían evitar correr a abrazarse cuando Sandra Barneda les dijo que debían decirse adiós definitivamente.
Besos, abrazos, promesas de amor... Las parejas se susurraban al oído de todo y muchos mostraban su preocupación por lo que pueda pasar. Jesús por ejemplo desconfía de la complicidad que ha tenido Marina en las últimas horas con Isaac, 'Lobo'.
Lola se derrumbaba en los brazos de Diego. "No dudes de mí, sabes que soy cariñosa. A mí me asusta que tú lo seas porque no lo eras", le decía a su novio. Él le prometía que no tenía que preocuparse. Lo mismo le ocurría a Lucía, quien entre lágrimas le pedía a Manuel que se portara bien.
Raúl y Claudia mantenían más la compostura y aunque estaban emocionados, aprovechaban sus últimos momentos juntos para declararse amor eterno.
Lara y Hugo protagonizaban una amarga despedida ya que sentían pena por separarse pero acababan de discutir. Ella no confía en que Hugo le pueda ser fiel y así se lo hacía saber.
Mientras transcurren los días en 'La isla de las tentaciones', en esta edición los participantes podrán tener una pista antes de las hogueras sobre si sus parejas han hecho algo en la otra villa. Ellos han marcado cuáles son los límites y 'La luz de la tentación' se activará cuando se sobrepasen.