Contra todo pronóstico, Lucía ha reaccionado de la mejor de las maneras ante la doble infidelidad de Manuel. Lejos de venirse abajo, la de Puerto Real se ha negado a derramar una sola lágrima por su pareja ya que "no se lo merece".
"Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más. No me lo esperaba, yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas", ha estallado.
"Siento que me ha vuelto a humillar. Me siento una porquería pero él es mucho más porquería que yo, porque yo no le he faltado el respeto en mi vida. Así va a quedar. Es un caliente asqueroso, que haga lo que quiera", ha dicho arrojando dos pulseras y un anillo de Manuel a la hoguera.
Durante toda la noche las redes sociales han echado humo y la web se ha llenado de divertidas reacciones al esperado momento. Estos son los mejores memes del cuarto programa de 'La isla de las tentaciones'.