Lola ha estado apoyando y animando a sus compañeras durante la segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'. Sin embargo, cuando ha llegado su turno, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha roto a llorar desconsoladamente.
"Tengo mucho miedo, por una parta siento que me lo puedo hasta merecer porque soy así de gilipollas. Me he dejado llevar y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con él para arreglarlo. Me tengo que tranquilizar porque estoy muy nerviosa", ha explicado entre lágrimas a Sandra Barneda.
Desde que llegó a República Dominicana, Lola tuvo una gran química con Simone. La novia de Diego se dejó llevar con el italiano e incluso estuvo a punto de caer en la tentación con él. Días después, aunque Lola no puede negar su atracción por el soltero, comentó a sus compañeras que prioriza su relación con el cantante.
"Me agobia un poco, esta mañana me he despertado rayada, he ido a por un zumo y es que no puedo ni pensar sola, va todo el rato detrás de mí. Es intenso un 100%. Es intensidad pura, se cree que soy su novia. Que yo la he liado pero tengo novio, no puedo pensar porque está todo el rato detrás. Es verdad que mi cabeza ha hecho un clic", contaba Lola.
Diego ha decidido pasar página y darse una oportunidad con Carla tras el tremendo disgusto que se llevo en la primera hoguera al ver a su novia tonteando con Simone.