Como novedad en 'La isla de las tentaciones 3', la última hoguera de las parejas en conjunto han sido muy diferentes. Sandra Barneda se presentó en las villas para comunicarles que debían vetar a uno de sus novios y novias para que no viese imágenes en la hoguera.
Las chicas discutieron mucho en Villa Montaña sobre a quién vetar. Lara y Claudia no querían que fueran Hugo y Raúl porque pensarían que habían sido desleales; la cosa quedaba entre los novios de Marina y Lola. Aunque Lola había vuelto a caer en la tentación tras su hoguera de confrontación con Diego (en la que le prometió que no volvería a hacerlo) tampoco quería que su pareja se quedase sin imágenes. Finalmente fue Diego el vetado por votación mayoritaria.
A él no le pilló por sorpresa. "Lola me ha vetado por descarte, como lo hemos hecho nosotros, o lo mismo ha hecho una locura mayor y me ha querido vetar. Espero que no porque ya más de lo que ha hecho... me parecería una bajada", expresaba.
Diego no ocultó que está deseando volver a ver a Lola para ajustar cuentas con ella. "Tengo muchas ganas de esa hoguera final. Hay muchas cosas que aclarar. Me tiene que ver cara a cara y explicarlo todo. Es un combate que voy a ganar", le dijo a Sandra Barneda.
"Creo que a Lola no le importo y me parece una auténtica sinvergüenza. Tengo muchas ganas de sentarme frente a frente y que me tenga que explicar todo", sentenciaba después de la hoguera.