Lola estalla en la última fiesta de Villa Montaña: "A mí no me habéis visto cabreada"

  • La última fiesta de Villa Montaña se ha convertido en una gran pelea entre sus habitantes

  • Lola y Marina han protagonizado su enfrentamiento más tenso

  • "La noche fue un desastre", explicó Lola a la mañana siguiente

La que prometía ser una fiesta inolvidable en Villa Montaña ha terminado convirtiéndose en una verdadera batalla campal entre Lola y el resto de la casa. La novia de Diego comenzó bailando con Xavi pero terminó gritando a pleno pulmón por toda la villa.

"Esta situación me parece patética, no entiendo lo que se ha formado", comentaba Marina. "Yo estaba bailando de p*** madre con todo el p*** mundo. Dejadme hablar porque al final me voy a terminar arrancando las p**** uñas, que ya me he jodido una. ¡A mí no me habéis visto cabreada!", gritaba la leonesa.

"Lola sinceramente los victimismos ya...", comentaba Rubén. "¿Qué victimismos? Aquí no me dejan explicarme ni un p*** segundo", se quejaba ella.

"La noche ha sido un desastre, todos nos hemos atacado, nos hemos dicho de todo, al final se lío la gozadera", explicaba Lola a la mañana siguiente.

Lola VS Marina: "Quieres ser la protagonista"

Lejos de calmarse las aguas, a la mañana siguiente, la discusión empeoró. Sandra Barneda comunicó a las chicas que debían vetar a uno de sus novios para que no viese imágenes en la hoguera. Marina, Lara y Claudia decidieron que fuera Diego y Lola enfureció.