Darío se ha enfrentado a su primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 4' con mucho temor por lo que podía ver de Sandra, su pareja. El participante tiene claro que están en el paraíso para demostrarle él a ella que puede confiar. Pero ya sabemos que en la isla todo puede suceder.
De hecho, la pareja de Elche no empezó con buen pie. Sin bajar todavía del catamarán, discutieron acerca de los motivos que les han llevado a participar en el reality.
En las imágenes que Sandra Barneda le ha enseñado a Darío, el participante ha podido ver con cuál de los solteros tiene Sandra más química. Y es que hay uno de ellos que parece resaltar sobre el resto en lo que a la carrera por conquistar a la participante se refiere.
Por otro lado, Darío ha visto que Sandra tiene algunas quejas sobre su relación que precisamente ha confesado a su soltero favorito. Le contó cosas que a Darío le descuadraron porque él tiene otra percepción. Con ello se ha quedado enormemente preocupado por si esto les hace distanciarse.
Por su parte, Sandra se había enfrentado antes que Darío a la hoguera. Junto con sus compañeras, vio cómo se lo están pasando los chicos en Villa Paraíso con las solteras. Y si bien es cierto que Sandra se quedó tranquila con las imágenes de Darío, sí que hubo una cosa que no le gustó nada: el mote con el que su novio se hace llamar en la villa.