La tercera hoguera fue demoledora para Claudia y Raúl. La canaria se derrumbó al descubrir el gran enfado que tenía su novio por lo estrecha que se había vuelto su relación con Toni.
"Creo que no he pasado los límites, es verdad que he tenido una conexión fuerte con Toni pero estoy enamorada de Raúl. Tengo miedo por si se deja llevar, si lo hace es porque siente algo. La diferencia es que yo no he pasado la raya y él está pensando en pasarla. Me siento triste porque va a dejarse llevar con Lara y si es su decisión esto se terminaría porque yo tampoco perdonaría eso", lloraba la participante.
Tras ver las imágenes, Claudia nos contó en exclusiva cómo se sentía. "Después de la hoguera de hoy estoy triste, decaída, porque Raúl ha visto imágenes mías con Toni que le han molestado y ha dicho como que me den por culo, que me deja y que si tiene que avanzar con Lara, avanzará. Creo que no he excedido unos límites tan grandes para que tome esa decisión, por una parte pienso que lo ha podido decir de calentón y por otra que si ya pensaba eso antes con la hoguera de hoy lo reafirmará", comentaba.
Por otro lado Raúl se vino abajo viendo que su novia y el soltero cada vez están más cerca. "La veo demasiado bien con este chico. Si se enamora, no tengo nada que hacer. Que sea feliz y que empiece algo con este chico", se resignaba. Momentos después nos explicaba que había supuesto para él la tercera hoguera.
"Después de ver las imágenes de Claudia estoy bastante tocado, me esperaba llevarme un palo, pero no tan grande. La he visto con mucha confianza con Toni, como si le conociera de hace mucho tiempo. No está pensando en mí y eso me tiene bastante tocado", confesaba.