Melyssa es sin duda una de las participantes que más ha sufrido en 'La isla de las tentaciones'. La extronista viajó a República Dominicana con su novio Tom Brusse sin ser capaz de imaginar todo lo que iba a vivir en el reality. Tras su primera hoguera, la diseñadora de moda no se lo pensó dos veces y se escapó a la villa de los chicos para dejarle muy claro al marroquí lo que pensaba de él tras ver las imágenes en las que tonteaba con otras chicas. "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!", le aseguró entre gritos.
Esa misma noche, el empresario se dio su primer beso con Sandra, y cuando Melyssa vio las imágenes se derrumbó pidiendo una hoguera de confrontación.
"Me das asco, eres la peor persona que conozco. Te has acostado con ella. Cerdo. Cerdo de mie***. ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado a gusto, Tom?", brotó ella. "Tienes el corazón podrido y ella es una guarra asquerosa. Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo", aseguró marchándose sola del programa. Por su parte, Tom aseguraba que no se arrepentía de lo que había hecho. "No era feliz contigo, no estamos hechos para estar juntos, me arrepiento de haberte hecho daño, pero no de que pasase", intentó explicarse.
Tras la emisión de este tenso reencuentro, las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer. Patricia Guimeras, novia de Alessandro Livi, escribió un bonito post alabando la valentía de su amiga:
"Melyssa es el verdadero ejemplo de que detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera. Muchos de aquellos que la llaman loca, sueñan con tener su coraje. Ella es de ese tipo de chicas que plantan su propio jardín y decoran su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores... INDEPENDIENTES, las llaman. Y tengan claro que de la misma manera que te incluye en su vida, te saca de ella. Una mujer independiente está contigo porque te ama, no porque te necesite", comienza escribiendo la cubana.
"Si desea la luna, ella misma se la baja. Ella conoce su valor y no tiene miedo de estar sola sino lo reconoces. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, y gracias a él te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana", le asegura la novia de Alessandro Livi.
No cabe duda que las participantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' han hecho muy buenas migas y su amistad continuará más allá del programa.