El regreso de Tom Brusse a España comienza con complicaciones y con un mensaje para sus haters

  • Tom no está dispuesto a que nadie impida que él golpeé la bola: "Hatter's will make you draw the ball"

Después de protagonizar la hoguera de confrontación más vista de la historia de ‘La isla de las tentaciones’ y aguantar todo lo que Melyssa tenía que decirle sin pronunciar palabra, Tom Brusse está convencido de que su comportamiento ha sido el adecuado y que a él nada ni nadie le va a condicionar. A punto de tomar un avión rumbo a Madrid, Tom ha querido mandar un mensaje a follower y haters.

Consciente de que su actuación no era fácil de justificar y de que en el momento que pise un plató le van a dar por todos los lados, Tom tiene claro que él sigue siendo un señor y que no todo el mundo puede mantener el tipo como lo hizo él, ante el monumental enfado de la que hasta ese momento era su novia.

Disfrutando de su gran pasión y antes de lanzar la bola, Brusse ha querido dar las gracias a toda la gente que le quiere y le apoya, pero también a las miles de personas que juzgan y critican su cruel actuación con Melyssa, la recientemente nombrada en redes como ‘Reina de España’. Nadie va a conseguir que Tom retire su bola.

El aparatoso regreso de Tom Brusse a España

Dispuesto a regresar a España y a enfrentarse a su paso por ‘La isla de las tentaciones’ cara a cara, Tom Brusse está a punto de tomar un avión que no parece tener el rumbo que él esperaba. Su regreso a Madrid ha comenzado con complicaciones, pero una vez más, el joven se lo está tomando con tranquilidad.

Tom compró su billete de avión y no se dio cuenta de que era un viaje con escala y que antes de aterrizar en la península, tenía que pasar por otra ciudad. Resignado, Tom se ha puesto su mascarilla y parece dispuesto a contarnos paso a paso como es su viaje de regreso a Madrid.