En el último programa de 'La isla de las tentaciones', los acontecimientos dieron un giro de 180 grados. Lola echó el freno a su historia con Simone y explicó al italiano que aunque había estado muy a gusto con él, tenía claro que quería arreglar las cosas con su novio Diego. Sin embargo, poco después, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' caía en la tentación con otro de los solteros, Carlos.
Tras una divertida fiesta de disfraces, el tentador se metía en la habitación en la que iban a dormir Lola y Lucía. Lo que empezó como un divertido juego de comentarios picantes y bromas subidas de tono, terminó con la novia de Diego y el tentador haciendo manitas bajo las sábanas mientras la novia de Manuel dormía.
"Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual. Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", explicó ella misma.
A la mañana siguiente, Lucía no pudo evitar correr a contar lo que había pasado a Lara. "No sabes quien ha dormido aquí, Carlos. Yo escuchaba mucho cuchicheo raro. Lo que he visto son caras raras. Estaba pensado: 'Que sueños tiene que tener esta mujer para reírse de esa manera', contaba entre risas. No te pierdas la reacción completa de Lucía y del resto de habitantes de la villa en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones', el jueves a las 22:00, en Telecinco.
"