La relación de Sandra y Darío pende de un hilo. Él pudo ver en la hoguera, tras salir a la luz el gran secreto con el que entraron en 'La isla de las tentaciones'. Ella le fue infiel una semana antes de entrar y le pidió que no sacase esta información, algo que ha hecho uno de los tentadores y que ha hecho saltar todo por los aires.
Sandra Barneda le enseña las imágenes a la de Alicante de que el secreto ha sido desvelado, lo que ella misma termina reconociendo y explicando que todo pasó porque no estaba en un buen momento con su pareja y no se sentía querida. Tras destaparse todo, Darío vuelve a enfrentarse a una hoguera con los chicos y puede ver lo que más teme, el acercamiento entre su novia y Rubo. Rubo es el chico que más le gusta a Sandra en Villa Paraíso y, finalmente, terminan dando rienda suelta a su atracción, la pareja se besa y estas son las imágenes a las que Darío tiene que enfrentarse en su hoguera, lo que termina con él pidiendo una hoguera de confrontación con su pareja.
Una hoguera de confrontación que va a traer mucha cola y de la que Sandra Barneda lleva la noticia a Villa Paraíso. La presentadora reúne a las chicas y explica el motivo de su visita: "En la hoguera de vuestros novios ocurrió algo importante y quizás decisivo para una de vosotras". "Sé que es por mí y que no está bien", dice Sandra, que se muestra muy nerviosa y rota en llanto con la información y todo esto aumenta cuando le comunican que es ella la que tendrá que ver las imágenes. No te pierdas su reacción.
Sandra ya tiene la información, Darío quiere reencontrarse con ella en una 'hoguera de confrontación'. Las imágenes exclusivas del debate muestran cómo afronta Darío los momentos de antes a reencontrarse con Sandra y le explica a Sandra Barneda cómo se siente y de lo que ha pasado en la villa hasta llegar a ese momento. Ella aparece en la hoguera y tiene un primer encuentro con Darío, ¿cómo habrá sido? No te lo pierdas.