'El Debate de las Tentaciones' ha empezado muy fuerte. Tras descubrir que Sandra fue infiel a Darío, nos enteramos de que él ya lo sabía y que los dos habían decidido ocultarlo para intentar que no les afectase. Una decisión que fue recriminada por Sandra Barneda, ya que la sinceridad lo es todo en 'La Isla de las Tentaciones'.
Por eso, las madres de los dos estaban en el plató de 'La Isla de las Tentaciones' y precisamente era la madre de Sandra la que más nerviosa estaba y así mismo lo ha dicho ella. Lucía, participante de la tercera edición, le reprochaba que flaco favor le estaba haciendo a su hija si no asumían que lo que había hecho era un gravísimo error.
"Es cierto que se ha equivocado. ¿Quién no comete errores? Tendrían que haber ido los dos con la verdad, y no estaría yo aquí", le decía muy alterada arrancando los aplausos de muchos de los colaboradores en plató. Viendo el estado de nervios en el que se encontraba, Sandra Barneda decidía llevarla al centro del plató para que se sintiera más arropada y hablase más tranquila.
A pesar de que la madre de Sandra tenía que hacer frente a cosas como que su hija es una persona "ilógica", según Nagore Robles, lo cierto es que ha pedido disculpas por sus formas y la podíamos ver mucho más tranquila. Poco después contaba cómo se enteró ella de la infidelidad de su hija