La cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' está dejándonos momentos nunca vividos en el programa. Uno de los más sonados sin duda ha sido la infidelidad de Sandra a Darío. Dicha deslealtad no ha sido en el programa, sino unos días antes de comenzar esta aventura. Para colmo, Darío era conocedor de toda esta historia y los dos decidieron guardar silencio y no contar nada de esto en el programa.
Por eso, las madres de ambos acudían a 'El Debate de las Tentaciones' para intentar defender a sus hijos. Carmen, la madre de Sandra, estaba muy nerviosa desde el principio del programa. Tanto, que Sandra Barneda decidía llevarla al centro del plató para que pudiera estar más cómoda en la difícil decisión de
defender a su hija.
Más tarde era el turno de Eva, la madre de Darío. Para estar en igualdad de condiciones, Barneda la invitaba a acudir al centro del plató y que se pusiera cara a cara con la madre de Sandra. Y desde luego la conversación no era apacible. Lo primero que le comentaba era que veía en su comportamiento reflejada a su hija: "Está buscando excusas para dejar a mi hijo por los suelos".
Una vez las dos madres estaban frente a frente, la madre de Darío tenía claro que la víctima de todo esto es su hijo: "Mi hijo entró con el corazón roto y ahí le han desgarrado el alma". Además, reconoce que su hijo entró en shock y no fue hasta estar dentro de 'La Isla de las Tentaciones' cuando se dio cuenta de todo lo que estaba pasando en su relación.