Algo nunca antes visto ha pasado en el programa del pasado miércoles de ‘La isla de las tentaciones’: ¡una de las madres de los participantes ha viajado hasta República Dominicana!
Cuando terminó la hoguera de los chicos y Sandra Barneda le pidió a Álvaro que se quedara, el de Elche ni se podía imaginar la que se le venía encima: ¡iba a tener un cara a cara con su suegra!
Lo que primero se le pasó al de Elche por la cabeza era que iba a tener un encuentro con Rosario, lo que le puso muy nervioso porque no se sentía preparado para enfrentarse a ella. Es más, en la villa le reveló a Sabela que si ella le pidiera una hoguera de confrontación no iría: “No tengo pelotas”.
Pero no era con su novia con quien iba a tener un cara a cara, sino con Charo, su madre. La suegra avanzó con paso firme por el pasillo de antorchas que da acceso a la hoguera mientras la cara de su yerno era un poema: “¡Ay mi madre! ¿Qué hace mi suegra aquí? Madre de Dios”. Se recibieron con dos besos muy tensos y Charo le espetó a su yerno: “¿Te alegras de ver a la suegri o qué?”
En el próximo programa de ‘La isla de las tentaciones’ veremos ese sorprendente cara a cara entre Álvaro y su suegra. ¿Cómo se tomará Charo la infidelidad de su yerno con Sabela? ¿Y que su hija se haya liado con Suso y con Simone? ¿Cambiará de actitud Álvaro tras el encuentro? En este avance podemos ir viendo algunos de los momentazos que nos esperan.
Sandra Barneda reveló en el debate del pasado lunes cómo fue la llegada de Charo a República Dominicana. Hubo unos momentos de tensión porque el equipo del programa estaba esperando a la madre de Rosario, pero ella no llegaba: “Pensábamos que te habías perdido en el aeropuerto”, dijo la presentadora entre risas.
Antes de tener el encuentro con su suegra, Álvaro vivió la hoguera con dolor y tensión. Como se esperaba, Rosario había ido un paso más allá con Simone y se había besado apasionadamente. El de Elche se mostró roto y seguro de que su novia no había pensado en él en ningún momento.
Sandra Barneda le hizo una pregunta que hizo que Álvaro se sincerase totalmente. “¿Estás preparado para empezar una vida sin Rosario?”, le dijo la presentadora. La respuesta de él fue muy clara: “Si te digo que sí, miento”.