Álvaro rompe a llorar ante las imágenes de Rosario con Suso: "¡No he venido aquí para que se vuelva loca!"

  • Álvaro se enfrenta a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 4'

  • El participante ve la química entre Rosario y uno de los solteros, Suso

Álvaro sin duda ha sido el que peor lo ha pasado en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones 4'. O al menos al que más se le ha hecho cuesta arriba. Al participante no le ha gustado nada saber que su novia, Rosario, está teniendo química con uno de los solteros, Suso.

Rosario y Suso venían estando juntos desde prácticamente el inicio de 'La isla de las tentaciones'. Tal es así que en Villa Paraíso parecen una pareja con tanto acercamiento, cariñitos, momentos a solas y tensión sexual no resuelta. Datos que no han pasado desapercibidos para Álvaro.

Es la piscina de Villa Paraíso el sitio donde Rosario y Suso acaban haciéndose siempre más confesiones aprovechando que el resto de la villa se marcha a dormir. Mientras, la piscina de Villa Playa también ha sido el escenario de los acercamientos más ardientes de Álvaro con Sabela, una de las solteras.

Sucede, en este caso, que una cosa es hacerlo tú y otra ver que lo hace tu pareja. Por un lado Álvaro ha descubierto que Rosario tiene más de una queja acerca de su relación; pero además que la temperatura ha subido más de una vez entre su novia y el soltero. Con ello, el participante no pudo evitar romper a llorar.

"Se está riendo de mí. Yo a ella la amo. Para mí ella es toda. Y si he venido aquí es para demostrarle que la quiero y que puede confiar en mí. No para que se vuelva loca", dijo entre sollozos.

¡Álvaro cae en la tentación!

Tras la hoguera, Álvaro tomó la decisión de centrarse en "vivir la experiencia" pensando en él. Con ello se animó a dejarse llevar por completo con Sabela hasta el punto de ser el primero en caer en la tentación.