Fiama y Manuel tuvieron sexo en el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. Tras varios días de besos, caricias y arrumacos, los dos acabaron saltándose las normas y teniendo un rato de pasión en el baño de la habitación del gaditano. Al día siguiente, Fiama estaba de lo más afectada por lo ocurrido: no podía evitar llorar al pensar en lo poco empática que había sido con Lucía, la novia de Manuel. Pensaba que era innecesario que viera esas imágenes, por lo que acabó derrumbándose.
Álex Bueno no se pierde un programa del reality y ayer comentó a través de su cuenta de Instagram lo ocurrido entre Fiama y Manuel. El ex de ‘Mujeres y hombres’ fue de lo más duro con su exnovia: “¿Lloras por hacer daño a Lucía o por los 30 segundos del pistolero de Cádiz?”, escribió en sus stories, haciendo alusión a un comentario de Fiama en el que indicaba la poca duración del encuentro sexual. Y añadió: “Lo de hacer daño y llorar con cinco años vale… pero ya tenemos una edad, no seamos hipócritas, que lleváis días sin pensar en la otra persona”.
El concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ también se grabó un vídeo en el que dijo que está disfrutando a tope del programa porque “se está viendo realmente cómo es cada persona y lo estoy gozando”. También hizo una reflexión, quizá pensando en su ruptura con Fiama: “A veces cuando perdemos no nos damos cuenta de lo que ganamos”.
Álex Bueno también quiso explicar que él no “pone a parir” a Manuel y a Fiama porque esté reventado sino que le molesta “que la gente sea mala o haga cosas malas y luego vayan de buenos”.
Durante la hoguera de los chicos, Manuel hizo frente al castigo que le puso el programa por haberse saltado las normas con Fiama. No pudo ver las imágenes de Lucía y fueron sus compañeros quienes le contaron lo que en ellas se veía. Se quedaron escandalizados por el acercamiento de Lucía y Lobo y los comentarios de Manuel sobre su todavía novia molestaron mucho a Álex: “Yo, Manuel, que no nos conocemos de nada, veo lo que estás haciendo en la casa y estoy contigo en la hoguera y sueltas esos comentarios de tu expareja y yo me levanto, cojo el taburete y te lo tiro a la cabeza”, dijo en un stories.
Álex Bueno y Fiama acudieron a la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ como pareja y, pese pasar momentos muy duros y tener muchas dudas, acabaron marchándose juntos. Tenía programa su boda, pero al salir del reality ese paso no estaba tan claro: las inseguridades de Álex, el acercamiento de Fiama con Joy y la desconfianza mutua hizo que todo se tambaleara.
Aunque decidieron darse una oportunidad, al final decidieron romper su relación y seguir cada uno por su lado.