En 'El debate' de 'La isla de las tentaciones' pudimos ver algunas escenas inéditas en las que descubrimos la cara más amarga de la hoguera de Lester y Marta. Los canarios no pararon de reprocharse los errores que habían cometido en sus once años de relación y ambos terminaron llorando.
"A ver tenido los cojones de haberme dejado. Si no me querías haberlo hecho en el pasado, no ahora. ¿Para que volviste hace un año y pico?", le preguntaba él muy enfadado. "Ahí tienes razón, pero siempre me mandabas mensajes diciendo que ibas a cambiar, tengo más cuernos que todo español", se quejaba ella.
Además, la de Gran Canaria le recriminaba haber dicho que estaba con ella cuando su aspecto físico era peor. "Pues que sepas que te llamé narizudo y flaco. ¿Qué soy un moco? ¿Qué pesaba 75 kilos? ¿Qué estabas conmigo por pena o qué? Pues mira ahora, y me voy soltera. Estar soltera está de moda...", comenzó a cantar la exconcursante de 'Gran Hermano 16'. "Me refería a que estaba contigo a pesar de que no eras un pibón", le aclaró el.
"Dani me ha ayudado a enamorarme de mí, fuera de 'La isla de las tentaciones' puedo tener un futuro con él pero un futuro despacito, donde haya un jacuzzi nos encontraremos, eso está firmado", añadía Peñate.
Los concursantes de la primera edición del reality han seguido muy de cerca a sus sucesores y no han dudado en opinar sobre el programa a través de las redes sociales. Es el caso de Álex Bueno, a quién Marta Peñate no le hizo mucha gracia desde un principio.
"Esta tía es mala", aseguraba el ex de Fiama en una storie de Instagram. "Vamos...estoy flipando con lo dañina y venenosa que es", añadió el extronista.
Álex y Fiama fueron sin duda una de las parejas que con más intensidad vivió la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que ninguno de los dos cayó en la tentación, la confianza que existía entre ellos se iba deteriorando con el paso del programa.
El extronista tras escuchar a su novia decir que no sabía lo que iba a pasar al final del programa, enloqueció y pidió una hoguera de confrontación. Tras resolver sus dudas, los participantes volvían a sus respectivas villas con ganas de continuar la experiencia.
En la hoguera final, Álex y Fiama decidían volver a España juntos, pero con muchas dudas sobre su boda. En el programa grabado seis meses después, protagonizaban un crudo reencuentro con versiones muy diferentes. Según Álex, la relación terminó porque pilló a Fiama tonteando con su ex en una conversación.