En 'El Debate' de 'La isla de las tentaciones' pudimos ver algunas escenas inéditas de la hoguera entre Melodie y Cristian. “Nunca en mi vida he dicho 'perdona cariño, te amo'”, se lamentaba el alicantino. “Menos mal que lo reconoce, he aguantado años, se lo he pedido a gritos” explicaba ella tras aplaudir las palabras del que fuera su novio durante nueve años. “No tenía que haberle forzado a ser de una manera que él no es. Yo no tengo que mendigar amor. Si yo no me he querido, ¿Cómo me va querer él?".
Tras escuchar de nuevo estas palabras, esta vez a través de la televisión, Cristian arremetía contra la joven: "¡Poca vergüenza que digas que no te querías tú misma!", escribía en un storie.
Además se hizo eco de una publicación de una cuenta de fans que aseguraban que la participante había quedado como una "falsa"."Melodie ha quedado en la hoguera final como una cobarde y una falsa. Dice delante de Cristian que se quería ir sola, y cuando ya no está Cristian delante, le vuelve a preguntar Sandra y dice que se quiere ir con el otro. No ha sido valiente en decirlo delante de Cristian".
Lo mismo hizo con el mensaje de su primo: "Vaya papel de mentiras y falsas has hecho, pero gracias a Dios todos los que te conocen saben quién eres y no vas a quedar por encima y pisotear con mentiras a mí primo que ha sido él 100% y no un falso".
Por su parte, Melodie no ha respondido a las acusaciones de su exnovio. La joven no ha querido entrar al trapo y lo único que ha publicado es un vídeo de su viaje a Disneyland París. ¿Será Beltrán la persona que la acompaña?
En un primer momento, Melodie quiso marcharse sola de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, tras una tierna conversación con el soltero decidió que merecía la pena arriesgarse y salió del programa de su mano.
"Yo me encerré en una idea de tener mi casa, mi pareja, hijos... No he tenido tiempo de estar sola. Se me ha olvidado lo que me gusta cantar, bailar... Beltrán me ha ayudado mucho a la hora de ver que una persona puede estar sola", le confesó la participante a Sandra.