Ha sido uno de los temas más comentados en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Tania se llevó un chasco muy grande en la primera hoguera al ver cómo su prometido, Alejandro, se refería a ella. De hecho fue este motivo el que llevó a la canaria a romper con él en la hoguera final.
Los comentarios del modelo no pasaron desapercibidos para los espectadores del programa. Y por ellos le preguntaron los colaboradores de 'El debate de las tentaciones' a Tania. En ese sentido, la canaria defendió que nunca antes había visto en su pareja esta actitud.
"Yo he vivido una relación muy buena hasta que entre en 'La isla de las tentaciones'. Nunca había vivido una situación así con él, y cuando la he vivido no me ha gustado. A las personas también se las conoce cuando están bajo presión. Yo nunca lo insulté ni fui contra él. He visto actitudes machistas en 'La isla de las tentaciones", declaró.
Tras su ruptura en el paraíso, quedaba por ver qué había pasado con Alejandro y Tania después de la experiencia. Seis meses después, los participantes revivieron con Sandra Barneda lo que había sucedido en las villas.
Pero, para sorpresa de la propia presentadora y de los espectadores, ¡Tania y Alejandro estaban de nuevo juntos! Antes de contar todo lo que había pasado, vieron juntos imágenes de su paso por el programa y Alejandro aprovechó la ocasión para pedirle disculpas a Tania por sus expresiones.
Sin embargo, poco les duró la felicidad. Cuando apareció Stiven, el soltero soltó una información 'bomba' que puso 'en jaque' la reconciliación de la pareja. Según afirmó, Tania mantuvo relaciones sexuales con él cuando regresaron a España.