Darío lo pasó muy mal en ‘La isla de las tentaciones’. Entró al programa guardándose que su novia le había sido infiel poco antes de viajar a República Dominicana, lo que le provocó mucho sufrimiento. Cuando por fin salió la verdad a la luz se sintió liberado, aunque pronto llegó otro golpe: Sandra pensaba que había sido él quien lo había revelado y que era para reírse de ella, por lo que se vengó liándose con Rubo.
La pareja rompió su relación tras su hoguera de confrontación, en la que los dos optaron por irse solos.
Cuando salieron del programa, Sandra decidió que quería luchar por Darío. Iba a demostrarle que había cambiado y que podía confiar en ella, e iba a empezar contándole toda la verdad… incluyendo que le había sido infiel con otra persona más. “Yo sé que él no puede confiar en mí. Yo a él le quiero muchísimo. Le hice todo este daño porque yo a mí misma ni me quería”, explicó Sandra.
Darío le contó a Sandra Barneda que cuando salieron del programa él quería separarse de Sandra y que cuando le contó que le había sido infiel una vez más, ni siquiera le dolió: “Había tocado fondo”.
Pero el amor triunfó y a día de hoy están inmersos en “un proceso de aceptación para estar juntos”, sobre todo por parte de Darío. Ni viven en la misma casa, pero sí duermen muchos días juntos. El de Alicante reconoce que Sandra se está esforzando mucho para recuperar su confianza y que valora mucho que esté luchando así por él, lo que les ha llevado a darse una segunda oportunidad.
Rubo fue el soltero con el que Sandra le fue infiel a Darío en Villa Paraíso. Su reencuentro ha sido muy frío. El tentador ha contado que estaba ilusionado con Sandra cuando salió del programa, pero que ella no quería nada: estaba centrada en Darío.