"Si esa tía toca mi peluche, mi relación se acaba aquí, te lo digo", fueron las palabras que María Aguilar le dirigió a Marieta en una de las hogueras de 'La isla de las tentaciones 7'. La malagueña estaba haciendo referencia a 'Arbolito', el peluche con forma de osito que le regaló David Vaquero antes de participar en la experiencia y que ella le dejó que se llevara a Villa Playa para que se acordase de ella siempre.
Que un día Zaira jugase con su peluche provocó en María uno de los mayores cabreos de su paso por el programa presentado por Sandra Barneda y en las redes sociales se apresuró a aclarar que no quería la criticasen porque tenían que entender que 'Arbolito' significaba mucho para ella, pues era un regalo de su novio y le recordaba a él: "Le puse Arbolito porque en una fiesta de disfraces de la sexta edición parecía que David iba vestido de árbol y todos empezaron a llamarlo así".
Tan famoso ha sido 'Arbolito' en esta edición que los seguidores de la amiga de Ana Solma le han preguntado qué ha ocurrido con el peluche. María les ha explicado en sus stories de Instagram que sigue con ella, aunque pone en duda que lo esté durante mucho más tiempo porque su nuevo perro de raza Pomeria, París, juega bastante con él y lo muerde y zarandea.