Álvaro y Andrea han sido una de las parejas más controversiales de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Tuvieron muchas idas y vueltas, muchos problemas por los celos y aunque ahora, al parecer están juntos y felices, las esquirlas de lo que ocurrió en el reality siguen "manchando" su relación.
Tanto para sus compañeros del show como para la gente en la calle, la relación ha sido siempre muy "tóxica", algo que al menos Álvaro ha reconocido al ser consultado por nuestras cámaras sobre los celos: "Tenía que respirar profundo", dijo, y contó que realmente no paraba de darle vueltas en su cabeza a la idea de que su chica estuviese con otro, y que eso le hizo mucho daño.
Para su compañero Álex, la reconciliación con Andrea, que se desveló tiempo después del final del programa, "es falsa". "No es amor, es obsesión", lanzó el exnovio de Marieta.
En la calle, los fans de 'La Isla', destruyeron a la pareja: "Son tóxicos", dijeron los espectadores y analizaron por qué no les gustaba que se hayan reconciliado.
Pero Álvaro no es el único que tuvo que enfrentar los celos. Ruth y Niko también hablaron al respecto en el vídeo que inaugura este artículo, y Ruth dejó un consejo para las personas que vayan a entrar en un reality como las Tentaciones. Dale Play.