Adrián y Mónica entraban en 'El debate de las tentaciones' de la mano y sonrientes. No les había sido nada fácil llegar hasta dónde están, ya que aseguraban que siguen "sanando". En el programa, han revelado en qué punto se encuentran y han saldado cuentas con Julen, del que salía a la luz una información 'bomba', y con Mónica.
Adrián decía haber "desaprendido" multitud de actitudes acerca de su inseguridad y Mariona corroboraba sus palabras asegurando que su pareja había cambiado no solo en su corte de pelo sino también por dentro.
La última vez que habíamos sabido de Adrián y Mariona, él había afirmado tener muchas dudas sobre la continuidad de su relación. A pesar de que siguen en terapia de pareja, Adrián prometía que ahora ya lo tiene todo mucho más claro. Los dos están actualmente buscando piso para irse a vivir juntos.
"Me he dado cuenta que Mariona ha hecho esfuerzos por mí que no lo haría ninguna chica. Me ha puesto en mi sitio cuando tenía que ponerme. Hay gente que le ha tachado de no tener amor propio y no es verdad. Para mí lo ha tenido. Me ha dejado las cosas claras. Yo he estado ahí luchando y creo que hemos hecho un trabajo titánico los dos. Creo que pocas parejas lo pueden hacer esto", expresaba Adrián ante una Mariona emocionada.
Momentos más tarde, Julen aparecía en el plató de 'El debate de las tentaciones'. Con el soltero favorito de Mariona había aún muchas incógnitas por despejar. ¿Pasó algo con Mariona tras 'La isla de las tentaciones'? No solo no sucedió sino que salía una información 'bomba' sobre el soltero.
Primero, lo que Julen quiso aclarar es que él no se había desentendido de Mariona nada más acabar el reality. "Te llamé. Me dijiste que te ibas al extranjero. Me alegro de verte feliz, no con él", soltaba. Además, aseguró que nunca pasó nada con Mariona bajo las sábanas de Villa Montaña pero sí se mantuvo en que ella le había ido a buscar la última noche, sin cámaras, para tener relaciones sexuales.
Era entonces cuando María Aguilar revelaba un 'bombazo': "Te la has dado de tentador del año cuando no le preguntaste a Mariona ni qué tal su hoguera final y lo que hiciste fue acostarse con Zaira en la habitación de al lado". Mariona y Adrián aplaudieron, contentos por salir a la luz esta información. "Ni careta ni nada. Yo me comporté como yo soy. Yo te llamé. Lo que yo hubiera tenido fuera qué más da", se justificó Julen, pero lo cierto es que algunos colaboradores no le entendieron.
Por otra parte, Mariona y Adrián también se encontraron en 'El debate de las tentaciones' con Mónica, la soltera con la que Adrián cayó en la tentación. En su tensa calma, saldaron cuentas y Mónica se defendió de las acusaciones de Eva, que aseguró que la soltera había hecho comentarios muy ofensivos de Adrián mientras le conquistaba en 'La isla de las tentaciones'.