Ruth González se mostró muy feliz en el reencuentro 8 meses después de 'La isla de las tentaciones 7' porque había conseguido que Niko empatizase con ella y habían dado el paso de irse a vivir juntos, además de contar con planes de futuro como "ampliar la familia" con un perro.
Pero antes de despedirse definitivamente de Sandra Barneda, la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife soltó un 'zasca' al aire y es que aseguró que quien verdaderamente está enamorado no cae en la tentación. La presentadora le preguntó si esa pullita iba dirigida a alguien en concreto, pero Ruth no se quiso mojar. En las redes sociales, rápidamente apuntaron a Marieta y a Mariona Ferré, las dos participantes que, afirmando estar enamoradas, le habían sido infieles a sus respectivas parejas.
Al ver el reencuentro por televisión desde casa, Ruth no ha vuelto a incidir en este comentario que salpica tanto a Marieta, con la que no tiene una buena relación, como a Mariona, que según ella es de lo mejor que ha ganado en la experiencia porque es su amiga a día de hoy. En vez de potenciar esa pulla, la tinerfeña ha decidido lanzarle un piropo a otra compañera, Alba Casillas.
"¿Me explicas por qué tan guapa?", ha escrito junto a una foto de la exnovia de Rober Aranda, que ha reposteado el story y le ha añadido un "bebé" en agradecimiento al piropo.