Se acerca el final de 'La isla de las tentaciones 7' con la emisión del reencuentro entre las parejas ocho meses después de la grabación del programa y los participantes de esta edición han comenzado ya a hacer balance sobre esta experiencia en sus redes sociales. Una de ellas ha sido Marieta, que ha escrito una carta abierta en Instagram para cerrar esta etapa y ha incluido en ella un mensaje para su exnovio, Álex Girona.
"'La Isla de las tentaciones' siempre será parte de mí", ha comenzado diciendo la ilicitana en su carta, en la que ha recordado las hogueras, las "caras" que ponía Sandra Barneda cuando la escuchaba, el momento en el que rompió la tablet al ver las imágenes de Álex con Gabriela en la cama y las charlas con María Aguilar, Ana Solma y Mariona Ferré (ha excluido a Ruth González de su publicación porque no tiene una buena relación con ella).
"La isla de las tentaciones me ha hecho reír hasta dolerme la barriga. Me ha hecho gritar de emoción y de rabia. Llorar de amor y de desamor. Me ha hecho sentir cada poro de mi piel y saborear cada día como si fuera el último. Y me ha hecho vivir un amor que nunca podré olvidar", continúa diciendo Marieta en su misiva, que ha acompañado con muchas fotos de su paso por el programa, pero en la que no hay ni rastro de Sergio Aguilera, el que fue su tentador favorito hasta que él le dijo que no le nacía besarla ni se imaginaba siendo su novio fuera.
Quien sí ha aparecido en esa recopilación de fotos ha sido Álex, al que le ha dedicado unas bonitas palabras: "La isla de las tentaciones siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho pero no bien. La isla siempre será esa hoguera final icónica que nunca se olvidará". Además, ha compartido un story del momento en el que flirteó con su ya exnovio en la hoguera final, asegurando que nunca lo olvidará, y del momento en el que se partieron de risa al recordar "su mecha corta".
"La isla de las tentaciones ha dado a luz mi nueva vida, tan bonita, difícil y diferente a la de antes. Estoy aprendiendo, intentaré no defraudaros a todos aquellos que habéis vivido y sentido esto casi tanto como lo hice yo. Te quiero muchísimo Villa Montaña, siempre en mi corazón. Gracias por darme esta maravillosa oportunidad. Gracias a mis niñas que las adoro. Gracias a mi familia por estar al pie del cañón. Cierro esta etapa... espero en la siguiente no romper nada... ¡Que vivan las patillas! ¡Que vivan los que somos de pura raza! No hay más imágenes para ti, os amo", se ha despedido Marieta.