Andrea Bueno ha sido una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 7' por sus efusivas reacciones. A la que era pareja de Álvaro se le hizo muy cuesta arriba el reality desde el primer momento y, ocho meses después, reconoce que le ha "dejado huella". En su reencuentro con Sandra Barneda, Andrea reacciona a las imágenes de su paso por el programa.
"Estoy tirando... Un poco más despejada. Centrada en mi negocio y me familia pero esto me ha pasado factura, porque yo venía buscando respuestas y me he ido más perdida todavía", le contaba Andrea a Sandra Barneda antes de volver a tener una tablet en sus manos. Después, visionó los momentos más complicados y duros de su paso por 'La isla de las tentaciones'.
Andrea pasaba de la tristeza a la risa, y viceversa, viendo sus tremendas discusiones con Álvaro. "Me parto. Soy yo. Me veo y soy yo. Me lo tengo que tomar a cachondeo", decía. Pero Sandra Barneda le pedía que se deshiciese de su mecanismo de defensa y expresase lo que realmente sentía.
"No me acordaba de nada y ahora lo estoy viendo todo. Lo pasé tan mal que mi cabeza lo había borrado todo. Parecía que era una pesadilla y estoy viendo que la pesadilla era real y que a la vez que lo estoy viendo yo, lo está viendo todo el mundo", terminaba por confesar momentos después.
Más tarde, Álvaro se unía al reencuentro y también visionaba, junto con Andrea, sus imágenes más duras en la isla. Andrea criticó las actitudes del que fue su novio, pero él se justificó diciendo que habían ido a ponerse a prueba y que las reacciones de ellas habían sido exageradas.
A pesar de que Álvaro y Andrea siguen sin entenderse ni acercar posturas sobre su paso por 'La isla de las tentaciones', Álvaro quiere volver a tener una relación con Andrea, pero ella necesita que le "demuestre".