Hace más de un lustro, Naomi Asensi se lió con Borja en una fiesta en Valencia. Después, comenzó su relación con Adrián Blanch, con el que participó en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' y allí vivió un apasionado romance con Napoli. Ahora, ha vivido la curiosa situación de verlos a ambos enfrentándose en la hoguera de solteros, pues el italiano es en esta edición el soltero favorito de Ana, la novia del valenciano.
Borja vio la edición anterior y, por eso, sabía que Napoli le pidió trabajo a Adrián a través de Naomi cuando acabaron las grabaciones del programa y los valencianos retomaron su relación. Y decidió que su primera pregunta al italiano fuera si piensa pedirle trabajo a él también cuando acabe 'La isla de las tentaciones 7'.
Al italiano no le gustó que le recordara este episodio de su pasado, pero a Naomi le hizo mucha gracia la pregunta, por lo que tomó partido por el novio de Ana con un tuit muy breve pero muy directo a la vez: "Borja me ha ganado con la pregunta". Por otra parte, la ganadora de 'GH VIP' ha revelado que Andrea mintió a Ana al decirle que se sigue escribiendo con Borja, pues no volvieron a escribirse después de su fugaz romance en 2018.