Mariona ha conectado poco a poco con Julen desde su llegada a 'Villa Montaña', en los momentos que han compartido a solas se han ido dando cuenta que tienen mucho 'feeling' entre ellos y, hasta ahora, habían llegado a dormir juntos aunque con distancia. Pero en la última fiesta, no se podían reprimir las ganas y terminaban besándose.
Julen buscaba tener algo más por parte de Mariona y se inventaba una apuesta para conseguir un beso: "Me lo das si coincido en el mismo color de ropa que tú". Lo que no se esperaba Mariona es que el soltero iba a aparecer en la fiesta con una camisa de color azul eléctrico idéntico a su vestido. "Soy bueno, eh", le decía él y ella confesaba lo que sus compañeros pensaban sobre esto: "No se creen que hayas coincidido sin hacer trampas".
Aunque Julen había cumplido su parte del trato, Mariona no tenía del todo claro que fuera a darle ese beso: "Que no se emocione que ya veremos". Pese a que ella aguantaba la fiesta sin hacerlo, en un momento en el que ambos se quedaban solos en el que definen como "su sofá" en la villa y jugaban a mirarse fijamente, las ganas vencían y Mariona terminaba cayendo en la tentación dándose un apasionado beso con Julen.
Beso que hacía saltar la luz roja en 'Villa playa' y que dejaba de piedra a los chicos, que corrían desde la cama para ver el color de 'la luz de la tentación'. "Por un momento he pensado que puede ser por Mariona", confesaba Álex entre lágrimas y le hacía pensar en el beso que él acababa de darse con Mónica, mientras está dividido entre su pareja y la soltera.
Mientras, en la otra villa Mariona y Julen disfrutaban de su primer beso. "Al final, no se podía evitar, he besado a Julen, besa muy bien y ahora mismo me da miedo de tener ganas de repetirlo", reflexionaba ella tras caer en la tentación con el soltero.
Julen solo le pedía que ese beso "no cambiase nada" entre ellos, algo que Mariona afirmaba. Tanto era así que ambos se iban juntos a la habitación este arropaba y daba un beso de buenas noches a Mariona antes de irse a su habitación a dormir.