Mariona parece que no está del todo a gusto en Villa Montaña y el causante de su disgusto no es otro que Julen. Mariona se ha sincerado junto a algunas de sus compañeras y de algún soltero, incluido el protagonista de su enfado.
“Estoy enfadada... porque este me hace enfadar”, aseguraba sentada en el sofá mientras Julen escuchaba tumbado a su lado. “No paraba de repetir treinta veces que yo no era yo, que no sé que… ‘en tus ojos veo una cosa, pero hace otra’, que no sé qué… y yo no paraba de repetirle que eso no es así, me tienes que creer a mí porque yo estoy diciendo la verdad”, explicaba.
“Yo estoy siendo real, aunque no me abra al 100%, tampoco me voy a abrir al 100%...”, continuaba Mariona. Los compañeros se interesaban también por la versión de Julen que escuchaba atento: “Si yo la veo actuar de alguna manera, si yo la veo hacer cosas que tal, y luego me está diciendo otra, me hincha los coj***. ¿El problema? Que soy un caliente, soy un burro, y si lo pienso se lo digo… y se enfada”.
Tras una pequeña discusión entre risas para ver quién era el que tenía que pedir perdón, finalmente, la pareja hizo las paces con algunos de sus compañeros de testigos.
Pero a pesar de que el asunto parecía zanjado, Mariona, ya a solas, seguía erre que erre: “Si yo ahora no te quiero abrazar no estoy siendo yo, porque según él sí quería, pero no lo estaba haciendo… es como, ¿Tú que sabrás lo que pasa por mi mente?”.