El novio de Mariona se quedaba desolado tras ver el acercamiento que está teniendo la joven con Julen, su tentación favorita en Villa Montaña. El verlos dormir juntos ha dejado a Adrián totalmente desolado y no ha podido ocultar su decepción.
“¿Hemos luchado durante cuatro años y ahora lo mandas todo al garete? (..) tenemos límites diferentes. Ella no es celosa y yo, sí. No me meto con nadie en la cama y ella, sabiendo que yo lo soy, lo hace. No respeta mis límites”, apuntaba el joven, muy dolido.
Era tras esa confesión, cuando Adrián buscaba consuelo en Mónica: “Me tienes que hacer fuerte, eres mi único apoyo real”, decía, antes de empezar a hablar de planes de futuro con la soltera. “No me voy a frenar contigo. Si me apetece darte un beso, te lo daré”, añadía.
Después de asegurar que no se iba a frenar con ella, el joven le hace una proposición a su soltera favorita: “¿Te apetece venir esta noche a mi cama un ratito?”, decía él. A lo que ella respondía con otra pregunta: “¿Solo un rato? ¿No me dejas dormir contigo?”.