María Aguilar ha ofrecido unas declaraciones de lo más esperadas por todos los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’. Días después de que se hiciera público su reencuentro con Álvaro Boix en Villa Montaña, la novia de David Vaquero ha despejado todas las dudas sobre lo que tuvo con él.
En el canal ‘Mi momento’ de Mtmad, la plataforma de videoblogs de Mediaset España, la guapísima participante del programa de Sandra Barneda ha hablado alto, claro y sin pelos en la lengua sobre la relación que tuvo con el ex de Rosario Matew.
La participante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha querido dejarse nada en el tintero sobre el idilio que mantuvo con Álvaro Boix en el pasado y ha explicado a todos los seguidores cómo surgió la llama de la pasión entre ellos y cuánto duró.
“Él me vendió la moto máxima, tampoco me lo creí porque creerse algo de él es un poco de tontita”, asegura en el canal ‘Mi momento’ de Mtmad. “Me rebajé a una persona que no merecía la pena”, declaraba, tras explicar un episodio que vivió con él y por el que se sintió algo traicionada.
En todo momento, María Aguilar aclara que “nunca” ha sido pareja del ex de Rosario Matew, pero que sí pasaron unos días en los que estuvieron “muy a gusto”. Además, aprovechando su momento de confesiones, la novia de David Vaquero ha dado una gran exclusiva.
Para poner en contexto a los usuarios, la joven ha recordado que Álvaro Boix estuvo buscando el amor en el programa ‘Baila conmigo’ y que ella fue su pretendienta. Durante ese tiempo, ocurrió algo que no se sabía hasta ahora y que ella misma ha contado.
Un bombazo que afecta a una de las tentadoras del momento: “Álvaro tuvo una historia con Gabriela, tentadora de Álex en ‘LIDLT 7’. Durante el tiempo que estuvo en ‘Baila conmigo’, hablaba conmigo y con ella. Se estaba liando con las dos”, aseguraba.
Una de las preguntas que no ha querido pasar por alto en su entrevista en Mtmad ha sido la de qué le pareció que Álvaro Boix acudiera a Villa Montaña: “Pensé que a qué venía a la villa a hacerme esto a mí. Yo lo vi interesado”.