En la última hoguera los chicos tuvieron alguna que otra sorpresa. Las imágenes 'hot' entre Marieta y Sergio revolucionaron a Álex y los demás participantes, pero aún había más carne en el asador. Adrián tampoco tuvo su mejor noche. El colombiano se quedó sin palabras al ver a Ruth en una atención muy cariñosa con Mariona, quien reconoció ser bisexual y haberse enamorado de su mejor amiga en el pasado.
A pesar de haber sido la última pareja en entrar al reality, Mariona y Adrián han causado sensación. Y es que, él confesó a sus compañeros que su novia era bisexual,que había salido con chicas y que le gustaban los chicos algo "afeminados" y "raros".
Sin embargo, el caso de Ruth es diferente. Niko parecía no entender nada al ver las imágenes en una actitud cariñosa con Mariona. “Mariona me está encantando, la verdad. Ya para lo que me queda”, decía la auxiliar de enfermería.
Además, se pudo ver como Sergio, uno de los tentadores, les proponía hacer un trío a ambas. Unas palabras que desconcertaron por completo a Niko y llevaron a la risa nerviosa a Álex, que preguntó si era conocedor de su bisexualidad: “No sé ni lo que estoy viendo, esto parece una película”, respondía Niko.
“Niko lo va a pasar muy mal. Le pongo un mensaje a mi madre y le digo que todo lo que tenga que ver con Niko lo metes en su coche, le das las llaves a la madre y no quiero saber absolutamente nada”, explica Ruth en Villa Montaña, sobre su relación con Niko.
Nosotros hemos salido a la calle a preguntar a los seguidores de 'La Isla' cómo reaccionarían si se enterasen de que su pareja es bisexual en el reality. Si quieres saber más, ¡Dale Play!