Marieta fue la primera en caer en la tentación en esta edición de 'La isla de las tentaciones' y en el segundo debate, disponible en Mitele Plus, ha explicado que no se arrepiente de esta decisión, argumentando que era algo que le nació porque su relación con Álex no estaba en el mejor punto: de hecho, ha contado que le propuso al ilicitano romper lo suyo tan solo dos meses antes de viajar a República Dominicana porque sentía que no estaban avanzando.
Tras el debate, le han preguntado en Instagram que si es cierto que no hay nada de lo que se arrepienta de su paso por 'La isla de las tentaciones 7', pues muchos la han criticado por decirle a sus compañeras de Villa Montaña que Álex no tendría relaciones sexuales con nadie en el programa porque no era capaz de tener una erección. Ante esta pregunta, Marieta ha reiterado que no se arrepiente de lo que hizo "por un sentimiento", pero sí de ciertas actitudes y comentarios, sin entrar a detallar cuáles eran.
Por otro lado, ha aclarado que no le da miedo lo que la gente pueda pensar de ella tras ver sus actitudes y comportamientos en el programa porque es consciente de que es muy difícil que puedan conocerla al 100% a través de una pantalla y en una situación "diferente a cómo lo afrontaríamos en la calle".
Sobre quién es la compañera con la que mejor se ha llevado en Villa Playa ha revelado que se trata de María Aguilar, que era también su principal apoyo en las hogueras porque se sentaban juntas y se daban siempre la mano para afrontar las imágenes de sus novios en la otra villa.
Por último, ha aclarado que no echó de menos utilizar el móvil durante el mes que dura la grabación del programa, pero que sí que extrañó el poder llamar a sus padres en cualquier momento para contarles lo que estaba viviendo y que así le pudieran dar consejos sobre cómo actuar.