Al llegar a Villa Playa, Adrián Aguado contó que su novia, Mariona Ferré, es bisexual. Desde entonces, muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 7' comenzaron a enviarle preguntas a la amiga de Ruth para que les contase cómo se había dado cuenta que le gustaban tanto las chicas como los chicos, si alguna vez había tenido novia o cómo se lo había contado a su chico.
A todas esas preguntas ha dado respuesta Mariona en un vídeo de mtmad en el que se ha sincerado acerca de todas las relaciones que tuvo antes de salir con Adrián. Una de esas relaciones fue con una chica, pero ella no fue la primera chica a la que besó, que fue su mejor amiga, de la que se enamoró a los 16 años: "Cuando nos besamos por primera vez me di cuenta de que también me gustaban las chicas y pensé que era mejor que me gustase todo".
Más tarde, la catalana tuvo una relación con la mencionada chica, que era la persona con la que salía cuando conoció a Adrián en un taller de modelos. Es por eso que nunca le tuvo que contar a su chico que le gustaban también las mujeres, porque ya se conocieron cuando ella tenía esa relación: "Cuando conocí a Adrián yo estaba con una chica, no se lo tuve que decir ni explicar mucho". No obstante, Mariona sí que ha aclarado que, más adelante, ya siendo novios, el de Salou le hizo algunas preguntas sobre su bisexualidad.