Gabriela y Álex se están dejando llevar cada vez más en 'La isla de las tentaciones 7'. Ambos disfrutaron de un momento muy íntimo en Villa Playa en la habitación de la pareja de Marieta. Tan íntimo que terminaron haciendo saltar la 'luz roja' en Villa Montaña. La cosa no se ha quedado ahí, puesto que como vimos en el pasado programa ambos dieron un paso más después de que Álex viera las imágenes de Marieta y decidiera acostarse con Gabriela.
Gabriela cantaba cuando ambos amanecían en la misma habitación. Pero tan rápido parecía feliz como le lanzaba una afirmación clara y concisa a Álex: "De verdad, yo no sé como puedes estar con una embustera todo el rato...". Álex le respondió lo siguiente: "¿Cómo iba a pensar que iba a ser una embustera?". "Es humillarte", aseguraba Gabriela. Además, la tentadora añadía que ha hecho lo que ha hecho porque ha visto mucha complicidad entre ellos y eso ha provocado que "se agarre a un clavo ardiendo".
Álex señalaba que "va a quedar fatal. Me he estado yo aguantando las ganas contigo por ella...". Gabriela bromeaba con Álex tachándole de despechado, algo que él negaba: "Quiero un poco saber qué ha pasado, la verdad. Pensaba que si tenía ganas me iba a esperar, pero que va...".
Álex ha comentado con sus compañeros que le está resultando muy difícil olvidar las imágenes de Marieta: "Tengo la imagen en la cabeza todo el rato". Andrea le confesó a Álex que la propia Gabriela le aseguró que tenía un presentimiento de que Marieta la iba a 'cagar' en Villa Montaña. Borja le ha intentado abrir los ojos a Álex señalándole que sabe del rollo que va ella: "Yo creo que tú no hubieras caído". Pero hay algo que le ha hecho a Álex daño por encima de todo. Y son las palabras que dijo Marieta de él. "Ella sola por su propio peso caerá", subrayaba Álex a sus compañeros.
Si hay algo de lo que no se puede dudar es de la conexión que tienen Álex y Gabriela. Ambos se echaron la siesta y pudieron tener un momento muy íntimo juntos. Además, ya se están fijando en pequeños detalles muy importantes, como en los besos que le gustan a cada uno y dónde: "Te doy besos en la nariz porque te gustan", señalaba Álex. "No pensaba que iba a ser así. De momento muy guay", decía Álex.
Ambos tienen miedo de lo que pueda pasar, puesto que no esperaban pillarse como se han pillado. En el caso de Gabriela, por ejemplo, tiene miedo de encariñarse como ya le ha ocurrido en el pasado.