Andrea Bueno, la protagonista de una de las hogueras de confrontación más tensas de la historia ‘La isla de las tentaciones’, se convierte en la primera invitada del debate y hace frente a todas sus cuentas pendientes.
La exnovia de Álvaro ha plantado cara a las imágenes de la hoguera en la que terminó su relación y, además, explica toda la verdad sobre la historia que tanto ha dado de qué hablar en redes sociales: la de la panadera de su barrio.
La participante de ‘La isla de las tentaciones’ no necesitó mucho tiempo para darse cuenta de que no necesitaba ponerse a prueba. Lo que había visto de su novio en la gala de presentación le fue suficiente para decidir que no quería seguir con él.
El ver la complicidad de Álvaro con las solteras fue la gota que colmó el vaso y por lo que le pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación. Un cara a cara en el que no faltaron las imágenes y tampoco la tensión.
Uno al lado del otro, asistieron a una secuencia de imágenes que fueron caldeando el ambiente y que dinamitaron su relación sentimental. Andrea Bueno tomó la decisión de marcharse sola de República Dominicana y muy enfadada con el que había sido su pareja.
En ‘El Debate de las Tentaciones’, la participante de la séptima edición hacía frente a las imágenes de su hoguera y aseguraba: “No la recordaba. Me veo desquiciada, me veo fatal. Ya había entrado en un bucle del que no podía salir”, aseguraba.
“Yo quería salir de ahí, irme. No aguantaba más esa experiencia. No era para mí y se veía desde primera hora”, explicaba Andrea Bueno, al verse a sí misma en el careo con Álvaro. Unas imágenes de las que parece arrepentirse.
Nada más entrar en ‘La isla de las tentaciones’, Andrea Bueno destapó una historia que había protagonizado su novio antes del programa. Un supuesto affaire con una panadera de su barrio y que generó muchos comentarios en redes sociales.
Sobre esa historia, la participante se pronuncia en ‘El Debate de las Tentaciones’: “No jugaron a la ‘Play’ en mi casa, jugaron en distintas. Estuvieron hablando. Cuando íbamos a la panadería, él me decía que me quedara fuera y que compraba él el pan”, declara.
Al escuchar que ella se quedaba esperando en el exterior del establecimiento, mientras él compraba el pan y hablaba con la panadera, los colaboradores le preguntaban que por qué no hizo nada al respecto: “No tenía esa maldad y ni siquiera lo pensaba. Yo no veía ni coqueteo ni complicidad”, añade.
Es cierto que ella no vio nada, pero aclara que sí que se lo habían dicho: “Me contaron que tonteaba. Que yo sepa, no quedaron en persona”, aclara la participante de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’.