La última hoguera ha dejado a las chicas bastante tocadas. Los juegos empiezan a subir de temperatura, al tiempo que aumenta la conexión de sus novios con las solteras, algo que está empezando a tener las primeras consecuencias en Villa Montaña.
Una de las mas afectadas tras ver las imágenes de las fiestas de los chicos fue Ana, que no dudó en confesarse con sus amigas en el coche de vuelta a la casa: “Prefiero no hablar. No puedo parar de llorar”, decía entre lágrimas.
Por su parte, Marieta se mostraba “decepcionada” con las imágenes de Álex: “Me he dado cuenta de la persona que tenía al lado y ahora valoro lo que tengo”, declaraba. Mientras, Ruth, muy enfadada, aseguraba: “Estoy más cabreada que otra cosa”.
Lo que no se esperaba Ruth es que, tras sufrir por las imágenes de Niko, se encontraría una gran sorpresa al llegar a la villa: su nombre escrito a la entrada de su habitación. Un precioso gesto que Zanetti quería tener con ella para subirle el ánimo.
“Lo hice para que te acuerdes de ti, de que tú vas primero siempre. Tienes que verte en grande, Ruth, porque no tienes que olvidar quién eres”, decía el tentador, emocionando a la participante de ‘La isla de las tentaciones’: “Qué bonito”.
“Me ha parecido muy heavy la imagen de Adrián, para ser la primera hoguera”, empezaba diciendo María Aguilar en un momento de confesiones entre chicas. Mariona, muy molesta, apuntaba: “Conexión no tiene, él hace lo que hacen todos”, aseguraba. A lo que la novia de David Vaquero apuntaba: “Es 'Villa Guarreo', están todos…”.
Ana ha llegado abatida a Villa Montaña y Napoli no ha tardado mucho en percibir su preocupación: “Si lo hace aquí, también lo va a hacer fuera”, apuntaba, haciendo alusión a la conexión de Borja con las solteras.
“Está haciendo el guarro y sé que no la va a cagar. Lo ha cagado todo por hacer el guarro y sin cagarla, porque la chavala no le gusta”, decía Ana. “Te juro que no le he visto a gusto”, decía ella, a lo que Napoli respondía: “Si no está a gusto, se levanta”.