La relación entre Marieta y Sergio sigue avanzando a pasos agigantados en Villa Montaña. Y el tonteo suma y sigue. Un tonteo que ya ha traspasado la línea, puesto que ambos se besaron y activaron por primera vez la 'luz roja' en esta séptima edición de ‘La isla de las tentaciones 7’.
Además, Álex pudo ver expresamente cómo su novia caía en la tentación en la pasada hoguera metiéndose debajo de las sábanas con Sergio después de protagonizar una escena ‘hot’ la noche anterior delante de toda la casa. Pues bien, ambos siguen sumando momentos juntos, esta vez durmiendo por primera vez arropados el uno con el otro.
“¿Vas a esperar a que me duche yo?”, le preguntaba Marieta a Sergio. “Claro, te espero en la cama”, apuntaba Sergio, muy directo y conciso. Esto último hizo cuestionarse a Marieta la pregunta de si iban a dormir juntos, algo que no necesitó ninguna respuesta, puesto que los dos querían y escogieron dejarse llevar. “Ahora no tengo calzoncillos para dormir”, bromeaba Sergio.
Marieta procedió a meterse a la ducha, tras la cual preguntó si Sergio le iba a esperar con la toalla fuera. Este no tardó en coger la toalla y esperar a Marieta fuera de la ducha, un gesto muy romántico que a Marieta le gustó mucho. Finalmente, Marieta apagaba la luz y ambos se metieron en la cama, tapados.
“¿Eres capaz de dormir?”, le preguntaba Marieta. “No”, se sinceraba Sergio. No obstante, Marieta no escondió las ganas que tenía de algún mimo que otro: “Pero abrázame, ponte a mi ladito así conmigo…”. Ambos se han dado besos y han pasado una noche muy íntima juntos, fluyendo y sin pensar nada más allá de la villa en la que se encontraban
Y como todo acto tiene sus consecuencias, este acto entre Marieta y Sergio provocó que sonara la ‘luz roja’ en Villa Montaña. Pero no generó mucha expectación que digamos. Y es que la gran mayoría de los chicos tenían claro a quién pertenecía esa ‘luz roja’: “Adri, no te rayes mucho porque lo más probable es que sea la de Álex (Marieta)”, le dijo Niko a Adri cuando este salió muy nervioso pensando que era por él.
Al día siguiente, Marieta no escondía lo bien que se lo había pasado y las ganas que tenía de conocer a Sergio: “Ha habido una primera toma de contacto. Cada vez tengo más ganas de él. Quiero Sergio”.