Andrea Bueno se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' pese a su breve estancia en Villa Montaña. Ese éxito se ha traducido en un crecimiento muy pronunciado de sus seguidores en Instagram, pasando de 10.000 a 160.000 en un mes; a los que la malagueña les ha ofrecido hacer una ronda de preguntas para que la conozcan mejor.
Muchas de las cuestiones estaban relacionadas con el programa, pero Andrea todavía no puede hablar de todo porque haría spoilers y tiene que esperar hasta la emisión del reencuentro. Lo que sí que ha podido aclarar es si está dispuesta a regresar al programa como tentadora tras haber participado como pareja de Álvaro Álvarez en esta edición en la que han decidido salir separados de su hoguera de confrontación.
"Lo siento, pero no, nunca", ha respondido la tatuadora, que a continuación ha dado los motivos por los que no se plantea jamás volver a las villas como soltera: "Lo primero porque no me gusta cualquiera, para que me llame la atención un tío... ¡Échale huevos! Y lo segundo porque nunca iría detrás de un hombre con novia, con mujer. ¡No! ¡Eso nunca! Para mí un tío que tiene novia es como un Ken, que no tiene picha".